Pura Enfermedad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pura Enfermedad

Regístrate & Descarga Los Corridos Mas Nuevos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cae ex miembro de los 'narcojuniors'

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 33

Cae ex miembro de los 'narcojuniors' Empty
MensajeTema: Cae ex miembro de los 'narcojuniors'   Cae ex miembro de los 'narcojuniors' EmptyMar Jun 28, 2011 8:36 pm

Como resultado de trabajo de inteligencia y coordinación con autoridades de los Estados Unidos, agentes de la Unidad de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP) capturaron en Tijuana a un peligroso fugitivo de origen estadounidense, quien pertenecía al desaparecido grupo delictivo “Los narcojuniors”.

Dicho sujeto contaba con órdenes de aprehensión en el Estado por los delitos de delincuencia organizada,
secuestro, y homicidio.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) informó que el detenido es Rafael Alonso Espinoza Gutiérrez, de 44 años.

Alfredo Arenas Moreno, Coordinador General de la Unidad de Enlace Internacional de la PEP, informó que el prófugo de la justicia mexicana se refugiaba en los Estados Unidos, razón por la cual se puso en marcha un trabajo de inteligencia e intercambio de información entre autoridades norteamericanas y efectivos de Enlace Internacional de la PEP.

El pasado fin de semana, oficiales norteamericanos informaron a agentes de la PEP sobre el retorno del fugitivo originario de San Diego, a la ciudad de Tijuana, por lo que de inmediato se implementó un operativo con el objetivo de capturar al presunto delincuente.

Dicho despliegue operativo fue montado en la Zona Río, sobre la calle Rufino Tamayo, los policías estatales preventivos interceptaron un vehículo Jeep Cherokee, del que descendió el conductor, quien se identificó como Rafael
Alonso Espinoza Gutiérrez, de 44 años de edad, originario de San Diego, California.

Los elementos de Unidad de Enlace Internacional de la PEP corroboraron los datos personales del asegurado a través de personal del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), quienes confirmaron que Espinoza Gutiérrez contaba con orden de aprehensión por los delitos de delincuencia organizada, secuestro, y homicidio.

Tal orden de aprehensión fue girada por el Juzgado Quinto de lo Penal de Tijuana, el 14 de abril del 2010 por lo que Gutiérrez fue aprehendido de inmediato.

En sus primeras declaraciones, Espinoza Gutiérrez manifestó que perteneció al grupo delictivo denominado “Los narcojuniors”.
Volver arriba Ir abajo
https://puraenfermedad.forumotion.com
 
Cae ex miembro de los 'narcojuniors'
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pura Enfermedad :: Sobre El Narco :: Narco Noticias-
Cambiar a: